BADEN

Contenedor de 125 l. de capacidad idóneo para grandes superficies. Diseño compacto, robusto y amable, incorpora los dispositivos de SB_system, en un compartimento específico. Dispone de puerta batiente con cerradura para facilitar su mantenimiento al sustituir la bolsa de plástico. Para uno o dos residuos por unidad. Colores standard en blanco y negro texturado. 
Diseño por Nuklee.

BERNA

Diseño de papelera de 125 L con tapa batiente para arrojar el residuo. En este caso los diferentes materiales a reciclar se añadirán por acumulación de contenedores. Como en los casos anteriores la electrónica queda oculta, en este caso mediante un accesorio interior en la tapa. En color blanco con pictograma en vinilo, o en el color homologado del residuo.
Diseño por Stone Designs.

ZELL

Concebido para el reciclaje de residuos sólidos en formato de 3 ó 5 residuos (120 y 160 L.) con un formato minimalista. Cada uno de ellos en una cubeta en polietileno plástico, se monitorizan por separado para aportar los datos de mantenimiento y seguridad del sistema. En color blanco y personalizable. Se puede preparar para su anclaje a suelo o pared.
Diseño por Estudi Ribaudí.

NYON

Contenedor con personalidad propia que protagoniza su doble piel, una estructural interna y otra decorativa en su exterior con tres diseños a escoger. Aquí el grupo de sensores, placa electrónica y batería se ubican en una costilla central en la abertura superior, permitiendo el vertido en ambos lados de este accesorio. Acumula hasta 80 litros. 1 año de autonomía.
Diseño por Roger Vancells.